Depilación Facial y Corporal

La integración de tecnología y experiencia potencializa los resultados en cada uno de nuestros tratamientos.

Tenemos el procedimiento adecuado a tu necesidad y preferencia.

Depilación láser diodo

El Láser Diodo emite luz unidireccional y monocromática, con una longitud de onda determinada que hace que penetre muy bien en la piel y llegue a destruir el folículo piloso.

Utiliza una alta potencia, lo que reduce la duración de cada pulso sin que eso la desvíe de su objetivo. Por ese motivo es el método más adecuado para depilar aquellas zonas del cuerpo que tienen una mayor extensión de pelo y que poseen el vello más grueso.

La duración de las sesiones del tratamiento dependerá de la zona que vayamos a tratar. En las zonas pequeñas pueden durar unos pocos minutos, y en las más amplias podemos extendernos hasta dos horas.

Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)

Para Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL), Contamos con Aparatología avanzada como IPL, E-LIGHT y SHR.

Para Depilación con Cera, contamos con producto de Alta calidad. La cera tibia es cómoda, práctica e higiénica debido a su variedad en la forma de aplicación a través del sistema roll-on. La cera tibia se recomienda para todo tipo de piel. Su baja temperatura de aplicación (39°c) permite su uso en personas con problemas circulatorios, fragilidad en los capilares o personas muy sensibles al calor.

La solución para la depilación del vello facial y corporal, mediante la utilización de la Luz Pulsada Intensa (IPL), es rápida, sin dolor, no invasiva, Resultados Permanentes y sin efectos secundarios.

La luz penetra a sólo unos milímetros de la piel, el vello es eliminado a través de foto-termólisis selectiva, es decir, el equipo emite pulsaciones de luz intensa que penetra principalmente a través de la melanina del vello hasta la raíz del folículo piloso, depositando calor e inhibiendo progresivamente el crecimiento del vello, es un método seguro que no daña la piel.

Sin embargo, existen casos en los que no es posible aplicar la IPL: durante el embarazo, si se está bajo un tratamiento con fotosensibilizantes, enfermedades de la piel o áreas con tatuajes, cáncer, epilepsia, entre otros, en cuyo caso será necesario indicarlo previamente.

El tratamiento es 100% personalizado de acuerdo a la coloración y grosor del vello, color de piel y edad, logrando con esto un tratamiento más efectivo.

Contamos con los tratamientos siguientes

RESERVAR UNA CITA